Minerales de importancia geológica y minera

Sección Ingeniería de Minas y Geológica - Especialidad de Ingeniería Geológica

Especificaciones:

Cuida la selección de muestras provenientes del Museo Georg Petersen del Departamento de Ingeniería (Sección Ingeniería de Minas y Geológica). Este museo exhibe una colección de más de un millar de ejemplares de minerales, rocas y fósiles, del Perú y del extranjero, que el Dr. Georg Petersen recolectó durante sus viajes y a través de intercambios con otros países. Se pueden apreciar, en su forma natural, ejemplares de minerales y piedras semipreciosas, así como una sección de paleontología, donde se encuentran fósiles de partes de dinosaurios, animales invertebrados, algunas especies marinas y plantas.

La muestra seleccionada para presentarse en Perumin 35 exhibirá aquellos minerales de relevancia económica y técnica para la minería en el Perú.

No items found.